Herramientas WBH

Tenemos a tu disposición herramientas para que planees mejor tus inversiones.

Calculadora de Prestamos

 

Adquirir un préstamo con la tasa de interés y término adecuados tendrá un efecto sobre lo fácil (o difícil) que será pagar el préstamo. Las tasas de interés y los términos afectan la cantidad que usted paga cada mes, así como también el costo total del préstamo. Esta calculadora de préstamos le ayudará a encontrar el préstamo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Calculadora de Interés Compuesto

El interés compuesto es el tipo de interés que tiene en cuenta el capital inicial y los intereses acumulados para calcular los intereses del siguiente período. Con esta calculadora podrá acceder a uno de los métodos más importantes para generar riqueza...el interés compuesto!

Calculadora de Prestamos para Vehículo

El pago mensual de su auto se basa en el monto del préstamo, el plazo del mismo y la tasa de interés. El monto del préstamo se basa en el precio de compra neto del vehículo (más impuesto sobre las ventas) o el precio del vehículo menos cualquier reembolso en efectivo, canje o pago inicial. Use esta herramienta para conocer más acerca de como seria la mejor opción a la hora de financiar un vehículo.

 
 
 

Calculadora de hipotecas

Con esta herramienta, puede tener una idea general del tipo de pago mensual accesible. También puede comenzar con un pago con el que se sienta cómodo y tener una idea del precio de la vivienda que puede pagar.